Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte actualizado
con las últimas tendencias y novedades de HFLOR/HIMACS.
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que la gente hace a LX Hausys.
Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto, con nosotros.
-
HIMACS es una piedra acrílica no porosa y respetuosa con el medio ambiente, con una elevada resistencia a las manchas y arañazos diarios. Se puede trabajar del mismo modo que la madera, creando diseños visualmente impecables que, además, inhiben la proliferación de moho y bacterias. HIMACS ofrece propiedades excepcionales como, por ejemplo, la capacidad para el termoformado, lo que significa que las posibilidades de diseño al utilizar HIMACS son ilimitadas.
-
Contacta con tu distribuidor local autorizado o con un comercial de LXHausys.
-
¿Tienes un proyecto que deseas compartir? Envíanos los detalles y fotografías del mismo para que valoremos exponerlo en nuestro sitio web. Utiliza el enlace «Contactar con nosotros» de la página principal.
-
Debido a su no porosidad, no es necesario utilizar cera ni sellante como cuidado especial del producto. La limpieza normal solamente requiere agua y jabón, o un paño húmedo con un limpiador suave. Si has elegido un acabado mate, puedes utilizar a diario un producto suave de limpieza doméstica. Si lo haces, te recomendamos que limpies periódicamente toda la superficie con movimientos circulares para mantener la uniformidad. No permitas que HIMACS entre en contacto con productos de limpieza como los que se utilizan para desagües, inodoros u hornos, ya que pueden dañarlo. Algunos de estos limpiadores pueden causar un blanqueamiento que puede resultar difícil de eliminar. Para más información, consulta el apartado «Cuidado y mantenimiento», y, si tienes cualquier otra pregunta, contacta con nosotros.
-
Para más información, consulta el apartado «Cuidado y mantenimiento». Para las instalaciones de piedra acrílica HIMACS con acabado mate, la regla básica es utilizar exclusivamente un detergente suave con una esponja levemente abrasiva. Si la superficie tiene un acabado brillo, deben utilizarse los productos de limpieza indicados en el apartado «Cuidado y mantenimiento», sin recurrir al uso de una esponja abrasiva.