Skip to main content
Pregúntanos

HIMACS presenta cinco nuevos lavabos bajo encimera, dos de ellos de diseño inclusivo, dirigidos a planificadores de baños, prescriptores y arquitectos, que combinan estilo y practicidad para usuarios con movilidad reducida y hogares multigeneracionales.

A la hora de planificar, diseñar o construir un cuarto de baño, ya sea para el hogar, los espacios comerciales, la hostelería o la sanidad, es importante tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Esto supone crear un diseño ultra higiénico, fácil de limpiar, elegante y sin juntas, que garantice al mismo tiempo la plena inclusión de todos los usuarios, tanto ahora como en el futuro.

Teniendo esto en cuenta, HIMACS tiene el placer de presentar cinco nuevos lavabos bajo encimera que ofrecen soluciones creativas para diseñadores de espacios de baño, técnicos y arquitectos. Además, en este lanzamiento se incluyen dos opciones para usuarios con movilidad reducida o para hogares multigeneracionales, pues los modelos PMR de HIMACS responden a la demanda de diseño inclusivo combinando estilo y practicidad. 

El nuevo lavabo HIMACS CB4628 que se muestra arriba pertenece a la serie PMR junto con el nuevo modelo CB5530 de abajo y ambos representan un lavabo especial poco profundo con un diseño que permite a los usuarios de sillas de ruedas situarse más cerca. «Estamos muy orgullosos de completar nuestra colección de superficies sólidas con cinco nuevos lavabos bajo encimera», afirma Tim Lie, Product Manager de HIMACS. «La incorporación de dos modelos creados para personas con movilidad reducida permitirá a diseñadores y arquitectos crear espacios de baño que respondan a la necesidad de un diseño inclusivo sin renunciar al estilo.»

Los nuevos lavabos también incluyen el CB452, así como modelos únicos, el CB4430 y el CB4530, que incorporan una válvula de superficie sólida diseñada para encastrarse en el fondo del lavabo. Además de sus cualidades estéticas, HIMACS también es la elección perfecta para lavabos y encimeras gracias a sus propiedades higiénicas. Es resistente a bacterias, virus y productos químicos gracias a su superficie no porosa resistente a los arañazos, que impide que se anide la suciedad, gérmenes y bacterias. A su vez, permite una limpieza rápida y a fondo que elimina el riesgo de contaminación cruzada.

Con su flexibilidad innata y sus características especiales, HIMACS es la elección perfecta para lavabos elegantes y sin juntas. HIMACS es duradero, fácil de limpiar y resistente al desgaste, los arañazos, las manchas y los rayos UV. Su superficie no porosa facilita y agiliza su limpieza, mientras que sus propiedades termoformables permiten moldearlo con cualquier forma y tamaño. La ausencia de juntas visibles también garantiza un acabado impecable que evita la acumulación de suciedad, bacterias y virus en la superficie. Esto convierte a HIMACS en un material Solid Surface con inmejorables propiedades higiénicas y de aire limpio, confirmadas por certificaciones que cumplen con LGA, la norma internacional NSF y Greenguard