Skip to main content
Pregúntanos

HIMACS presenta los Premios Europeos de Arquitectura y Diseño 2023

En reconocimiento a la excelencia en la creatividad en el ámbito de la arquitectura y diseño

Queda abierta la presentación de candidaturas para la edición de 2023 de los Premios Europeos HIMACS de Arquitectura y Diseño. Estos premios suponen un reconocimiento a la excelencia en el campo de la arquitectura y el diseño, y ponen de manifiesto la colaboración entre HIMACS, un material de piedra acrílica famoso por su versatilidad y elegancia, y fabricantes cualificados, diseñadores y arquitectos de toda Europa para subrayar su creatividad y espíritu innovador.

Con estos premios, HIMACS rinde homenaje a la diversidad y la creatividad que enriquecen el panorama del diseño europeo, recompensa y reconoce el espíritu imperecedero de innovación dentro de este ámbito, e impulsa el desarrollo del sector año tras año.
Categorías:


HIMACS Interior Design Innovation
 Premia los proyectos de diseño de interiores que muestren la versatilidad y el atractivo estético de la piedra acrílica HIMACS en espacios interiores.

HIMACS Commercial Design Excellence
Premia los diseños y funcionalidades sobresalientes para espacios comerciales realizados en HIMACS.

HIMACS Exterior and Facada Excellence
Premia los logros en el diseño de espacios exteriores y fachadas de edificios que utilicen el material HIMACS, y pone de relieve las soluciones innovadoras y estéticamente interesantes.

HIMACS Furniture and Product Design Innovation
Premia la creatividad y destreza en el diseño de muebles y productos, y rinde homenaje a los usos sobresalientes del material HIMACS en diseños funcionales y atractivos.

Para esta edición, los trofeos de los premios serán diseñados y elaborados por la artista, radicada en Berlín, Lena Marie Emrich, y servirán como símbolo de la innovación y del compromiso de HIMACS con el diseño. Estos trofeos encarnan la gracia de la creatividad, así como el deseo compartido de explorar nuevas e inspiradoras expresiones artísticas, y rendir homenaje a los logros en materia de arquitectura, diseño y universo artístico.


Estos trofeos, realizados con la piedra acrílica HIMACS, no son simplemente un emblema de los más altos estándares en cuanto a diseño y destreza, sino también una representación de la durabilidad y belleza de este excepcional material.
La fecha límite de presentación de las candidaturas de proyectos a los Premios Europeos HIMACS de Arquitectura y Diseño es el 15 de enero de 2024. 
La edición 2023 de los Premios Europeos HIMACS de Arquitectura y Diseño promete ser una espléndida muestra de excelencia del ámbito de la arquitectura y el diseño, y pondrá de manifiesto la vibrante sinergia entre HIMACS y los visionarios del diseño europeo. 
Permaneced atentos mientras nos embarcamos en este extraordinario viaje de creatividad, innovación e inspiración.


Para obtener más información, visita el sitio web de la edición de 2023 de los Premios Europeos HIMACS de Arquitectura y Diseño.

 

Material utilizado HIMACS Solid Surface
Autor de la foto LX Hausys
Comunicado de prensa Descargar el comunicado de prensa