Skip to main content
Pregúntanos

Un Oasis en HIMACS, para el espacio Hüest, diseñado por Nothingstudio en el Marbella Design & Art

HIMACS, de la mano del prestigioso estudio de interiorismo Nothingstudio, participa este año en el Marbella Design & Art, uno de los eventos anuales más importantes del arte contemporáneo y el diseño en España.

La piedra acrílica HIMACS, de la mano del prestigioso estudio de interiorismo Nothingstudio, participa este año en el Marbella Design & Art, uno de los eventos anuales más importantes del arte contemporáneo y el diseño en España. Desde el 2 al 12 de noviembre, el espacio diseñado por Nothingstudio y patrocinado por la marca Hüest (Grupo Sumeplast) ofrecerá a los asistentes una cautivadora explosión de texturas y color.

Ubicado en el Stand LD8, el diseño creado por Angelina Sanz, la creativa mente detrás de Nothingstudio, junto a Hüest, abraza una perfecta conexión entre naturaleza y tecnología, creando un ambiente armonioso y de gran fuerza sensorial. Bajo el concepto “Oasis”, el espacio refleja un estallido de texturas orgánicas y colores, evocando las dunas del desierto y transmitiendo un manto de calma y elegancia en un paraje in/out.

Para la creación de esta obra, la exquisita selección de materiales partía de la premisa de unir la nobleza de los materiales naturales y la artesanía con la precisión y versatilidad de HIMACS. En este caso, las infinitas posibilidades de moldeado del material, gracias a su capacidad termoformable, así como su amplia variedad de texturas y acabados, ha permitido un excelente trabajo de fabricación, precisión y aplicación en todo el proyecto.

Debido a la estética natural y desértica del espacio, los colores elegidos de HIMACS incluyen tonos inspirados en las piedras volcánicas de la gama "Volcanics", las elegantes tonalidades Aurora, pertenecientes a la colección "Marmo", y el magnético color Emerald, de la etérea y especial gama "Lucent". Sobre esta última colección, una de sus características más distintivas es su propiedad translúcida, que permite jugar y experimentar con la luz, aportando en este proyecto un carácter sensorial e inmersivo inigualable.

En línea con su compromiso continuo con el mundo del diseño y el interiorismo, HIMACS se enorgullece de ser parte de Marbella Design & Art, un evento que, celebrando este año su sexta edición, consolida su posición como un escaparate visual de referencia para los más importantes galeristas y diseñadores del panorama actual.

Para obtener más información sobre la presencia de HIMACS en Marbella Design & Art, te invitamos a visitar el espacio "Oasis" y a unirte a nosotros durante esta emocionante exposición que celebra la innovación, la creatividad y la excelencia en el diseño.

Ubicación Oasis – Stand LD8 – Marbella Design & Art – 2-12 November 2023
Architecture & Design Hüest and Nothingstudio
Material utilizado HIMACS Aurora Frost M702, Aurora Linen Cream M623, Cima CB02, Maui VG21, Emerald S305
Fabricación Hüest
Autor de la foto Paloma Pacheco Turnes
Comunicado de prensa Descargar el comunicado de prensa